Deportes

Las Williams llegan el viernes al país

Serena y Venus Williams estarán cerca del fin de semana en la Argentina para participar de un exhibición el sábado.

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, y su hermana mayor Venus, llegarán el viernes a la Argentina y 24 horas más tarde animarán una exhibición en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio de Palermo, según informó hoy la empresa que las trae al país.

Serena, de 32 años, y Venus, de 33, llegarán el viernes a las 10.55 al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de American Airlines y poco después, a las 13, ofrecerán una conferencia de prensa en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca, según detalló la empresa Imagen Deportiva, organizadora del evento.

La presencia de las hermanas Williams, un lujo para el público porteño que acaba de ver en acción a Rafael Nadal y Novak Djokovic, los mejores del mundo entre los hombres, se dará por primera vez y para una única exhibición que será el sábado a las 18 en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Serena es la actual líder del ranking mundial de la WTA y viene de conquistar el Masters en Estambul, lo que le permitió cerrar un año espectacular, con un record de 78 victorias y apenas 4 derrotas, con lo cual capturó 12 títulos, incluidos Roland Garros y el US Open.

En su carrera, Serena ganó 17 torneos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, y además fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en individuales, y en el circuito ganó 57 títulos de singles y 22 en dobles.

Además, es la única tenista que completó el "Golden Slam" en singles y dobles, tal como se denomina a la jugadora que conquista los cuatro títulos de Grand Slam y el oro olímpico en las dos disciplinas.

Su hermana mayor, Venus, fue número uno del mundo en varias ocasiones, la primera en febrero de 2002, y también tiene una carrera brillante con 7 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, más la medalla dorada de singles en los Juegos de Sydney 2000.

Venus conquistó 44 títulos de singles y 20 en dobles, y alcanzó tres oros olímpicos en dobles, en Sydney 2000, Beijing 2008 y Londres 2012, y uno en singles en Sydney.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve