Deportes

La prensa madrileña salió con todo contra el Barsa

Los medios cayeron con ensañamiento contra el equipo catalán, que perdió su primer partido en 21 con el rosarino al mando.

Sin piedad. Así le cayeron los diarios madrileños al Barcelona después de su primera derrota con Gerardo Martino como director técnico. En Amsterdam, por la Copa de Campeones, el 2-1 del Ajax, primer traspié en 21 juegos, fue la comidilla de las ediciones online de los diarios ABC, Marca y As.

"El peor Barsa de los últimos tiempos", así de duro fue el titular e ABC. Y en el comentario del partido que hace subraya que "en Amsterdam, el equipo de Martino se dio un supremo tortazo". En esta sintonía, destaca que Neymar fue de "lo poco digno" que expuso el equipo del Tata.

Menos duro, pero también crítico, As destacó: "El Barsa no pudo ni contra diez", en alusión a la expulsión padecida por el Ajax. Y califican los primeros 45 minutos del equipo azulgrana como los peores desde la llegada de Martino al banco de suplentes.

Para Marca, "Ajax desnudó al Barsa del Tata". Y, más allá en sus críticas, en su edición web tildan la actuación de Amsterdam como la peor en años. "Actuación pésima", "falta de actitud", son solamente algunas de los términos con los que el Barsa fue calificado. Incluso, Marca hace hincapié sobre que Barcelona sufrió en carne propia lo que tiempo atrás le hacía padecer a los rivales.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 09:39
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bue no fue para tanto, pero es mas facil copiar y pegar , neymar si, no hizo un sorete
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec