Deportes

D'Onofrio: "Si Ramón tiene ganas, va a seguir"

El candidato a presidente de River sostuvo: "Él se va a dar cuenta si tiene capacidad y ganas para seguir".

Tras la movida de Ramón de anunciar que decidirá si sigue en el club tras terminarse el Torneo Inicial, el “mundo River” se conmovió y uno de los primeros en reaccionar fue Rodolfo D’Onofrio.

El candidato a presidente sostuvo en una charla con radio La Red: "Nadie le tiene que pedir que deje el lugar. Él solo se va a dar cuenta si tiene capacidad y ganas para seguir adelante. Si tiene la capacidad y las ganas, le vamos a dar el apoyo. Si no, me parece que un hombre de bien tiene que decir 'no sigo'.

Si tiene la capacidad y las ganas, le vamos a dar el apoyo. Si no, me parece que un hombre de bien tiene que decir 'no sigo'

Sin embargo, también le pegó a la actual dirigencia y al técnico por el oneroso contrato firmado hace unos días: "Hace unos días fui muy claro en lo que pensaba: ese contrato River no lo tenía que haber firmado. Ramón reaccionó en base a lo que el hincha de River piensa. También dije que, por los resultados, había que sentarse con el entrenador para ver qué ocurre".

"Yo no voy a convencer a nadie, voy a escuchar al entrenador que esté cuando me toque ser técnico de River. Lo importante no es el DT ni el presidente. Ningún ídolo ni ningún presidente es dueño de River" agregó D’Onofrio.

Para concluir, el candidato aclaró: "Me parece que a los entrenadores hay que darles el tiempo que sea suficiente. Si Ramón se siente con fuerza, por qué no le vamos a dar la oportunidad. Se tiene que tener claridad, queremos que River gane. Si no se gana, el entrenador se tendrá que sentar con nosotros y nos tendrá que explicar qué está sucediendo, qué pasó y por qué fracasaron los jugadores. Si tiene ganas, va a seguir".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:43
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec