Deportes

Conocé a los campeones del Club de Campo

Dalera y Bernal se consagraron como los mejores del Country de Guaymallén luego del disputarse el Campeonato del Club.

El Club de Campo ya tiene sus Campeones 2013, tanto en Damas como en Caballeros, en las diferentes categorías, surgidas de la disputa del Campeonato del Club. Este torneo fue auspiciado exitosamente y como es tradición, por  Vendemmia Joyeros .

El Campeón del Club para la Temporada 2013-2014 es nuevamente Pablo Bernal, quien recuperó su título después de dos años. Venció en la final a su primo Gervasio Bernal por 6 arriba y 5 a jugar, rearfirmando así su excelencia golfística, además de seguir siendo uno de los mejores jugadores de Mendoza. Le ganó en cuartos de final a su hermano Mariano y en la semifinal a  Sebastián de Rosas.

En Segunda categoría el campeón resultó ser el menor Emiliano Benenati, que en una reñida final se impuso sobre Diego D´Ascanio, en el hoyo 17 de la tarde,  por 2 arriba y 1 a jugar. Es merecido el título obtenido por Benenati, considerando la campaña que ha venido llevando a lo largo del año. En el camino a la final dejó afuera a Charles Blaha y a Alvaro Luna.

Rosario Dalera, la mejor entre las Damas.

En Tercera, salió campeón el jugador Juan José Zemborain, que venció a Gabriel Goldstein por 2/1. Fue destacada la actuación de ambos finalistas, pero finalmente Zemborain sacó a relucir su experiencia en este tipo de competencia. Le había ganado a Antonio Gagliano en los cuartos de final y a Belisario Segura  en la semifinal.

La cuarta categoría la obtuvo la revelación de este año, el joven Nicolás de Pellegrin que venció por un amplio margen a Nicolás Benegas. Llegó a la final después de haberle ganado Gustavo Wajn en cuartos y al menor Esteban Gramblicka en la semi.

Por el lado de las Damas la Campeona del Club 2013-2014 continúa siendo la joven Rosario Dalera. Obtuvo el título por cuarto año consecutivo, reconfirmando así que es la mejor jugadora del Club de Campo. Le ganó en un gran partido a la ex campeona, Jimena González, por 5/3. En los cuartos de final le había ganado a Florencia Varas y en la semifinal a Josefina Zemborain por 2 up.

En Segunda de Damas, recuperó el título obtenido en el 2010, Cristina Castillo de Briggs. Le ganó en una ardua final a Zulema Fernández por 1 arriba, habiendo vencido en el trayecto a Olga Arrabal y a la menor  Julieta Fourcade.

Los Seniors también demostraron sus habilidades. Resultó campeón Carlos Irigo quien le ganó en la final a Javier Cattaneo, por 3 arriba y 2 a jugar. Fue muy buena la perfomance de ambos jugadores para poder llegar a esta instancias.- Irigo le había ganado en cuartos a Enrique Guntsche y en la semi a Rubén Bruno.

En menores que juegan 9 hoyos, el campeón fue Valentino Fantozzi, coronando así un año con muchos triunfos en su haber. Le ganó a Valentín Bosdari por 1 arriba, revirtiendo así el resultado obtenido el año pasado. Dejó en el camino a Jerónimo Bustos y a Candela Clemente.

El Campeón en 4 hoyos Matías Omelanzuck y la Subcampeona, Pilar Clemente, dos pequeños del promisorio semillero del Club.

Culminó de esta manera el evento más importante y más esperado del Club de Campo.


Próximos Torneos

El próximo fin de semana habrá una gran actividad golfística: El viernes se juega el Circuito Abierto Llao Llao, a 18 hoyos Medal Play.

El sábado se disputará la Copa Matrimonios y el domingo la Copa Padres e Hijos.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:11
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve