Deportes

Belgrano venció a Tigre en Córdoba

El Pirata, que cumple una campaña irregular, derrotó al Matador 2 a 0 con goles de César Pereyra y Javier García en contra.

Belgrano cosechó este lunes en Córdoba un buen triunfo sobre Tigre por 2-0, al que superó gracias al gran olfato goleador de César Pereyra.

Apenas se disputaba un minuto de juego cuando el Pirata aprovechó su chance para golpear a fondo. Tras un córner desde la derecha, cabeceó Luciano Lollo, dio rebote Javier García y el Picante lo fusiló de cabeza.

Después, Juan Carlos Olave debió entrar en acción tras un disparo de Erik Godoy, y el complemento tuvo mucha acción. Ramiro Leone la empaló muy cerca, Guillermo Farré exigió desde afuera a García y Olave apareció dos veces ante Gastón Díaz. Además, a los 17 vio la roja Norberto Paparatto.

Por último, a los 45 minutos, llegó la frutilla del postre. Pereyra recibió por derecha, picó el balón de primera por sobre el arquero, el balón dio en el travesaño, le pegó a García y se convirtió en el segundo.

Así, el cordobés festejó su gran recuperación tras el traspié ante San Lorenzo y Tigre volvió al gesto adusto tras haber vencido a Newell's, para seguir mirando de reojo la tabla de promedios.
 
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve