Deportes

Rodríguez: "Soy de San Juan y Boedo"

El entrenador de All Boys, que enfrentará a Newell's en la próxima fecha, bromeó sobre su cariño por San Lorenzo.

El DT de All Boys, Ricardo Rodríguez, recordó hoy su origen en "San Juan y Boedo", emblemática esquina porteña ligada a San Lorenzo de Almagro, consultado por su preferencia para la definición del torneo Inicial.

Con esa frase, bromeó acerca de su deseo de ayudar a San Lorenzo, líder del campeonato con un punto de ventaja sobre Newell´s, que la próxima fecha visitará el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.

Rodríguez, de 57 años, cuya carrera como jugador se inició en las inferiores "azulgrana", repasó su debut absoluto como entrenador en la máxima categoría con la resonante victoria de ayer ante Boca (2-0), en la mítica "Bombonera".

"Fue realmente muy especial, lo que les dije a mis jugadores fue que trataran de jugar, de convencerse que puede tener protagonismo a partir de la tenencia de la pelota, priorizando siempre la intención de dársela a un compañero", resumió en diálogo con el canal deportivo ESPN.

All Boys, que con la victoria ante Boca salió de la zona de descenso, regresará mañana a las prácticas con vistas al partido con Newell´s, programado para el sábado próximo a las 20.20 por la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 20:55
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Impresionante "El Negro" Rodríguez! Primer partido que dirige en primera división y ya queda en la historia del club. Es la primera vez, en toda su historia, que All Boys gana en esa cancha. El historial favorece ampliamente a sus rivales de ayer que, además, dos veces le convirtieron siete goles a los de Floresta ¡Qué debut! Saludos
    1