Deportes

Brasil no le teme al "grupo de la muerte"

Scolari, entrenador del seleccionado brasileño, afirmó que esta preparado para el sorteo que se realizará el próximo 6 de diciembre.

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dijo el domingo que el equipo está
preparado para integrar un "Grupo de la Muerte" en Mundial de 2014 si se lo depara el sorteo del torneo, que se realizará el 6 de diciembre.

"No hay nada que hacer. Es un sorteo. Podemos caer en una llave un poco más difícil, con selecciones tradicionales (...) Estamos preparados para enfrentar, desde el primer momento, lo que tengamos que enfrentar para llegar a la final", dijo Scolari a laprensa.

Los medios brasileños especulan que, por los criterios de distribución que aplica la FIFA, Brasil podría quedar en una llave con Italia, Francia y México.

El sorteo para la fase de grupos se realizará el 6 de diciembre en Costa do Sauipe, Bahía.

Después de ganar la Copa Confederaciones-2013, Brasil sólo ha perdido uno de sus encuentros amistosos preparatorios para el Mundial del año próximo en el que será el anfitrión.

La confianza de Scolari se mostró el domingo, tras la presentación de la camiseta con la que Brasil disputará el torneo.

"Me encantó lo que vi. Sólo puedo hacer un único comentario.Falta una cosa: la sexta estrella. Tenemos que colocarla despuésde (ganar) la Copa del Mundo (2014)", dijo Scolari a la prensa.

Brasil ha ganado la Copa del Mundo en 1958, 1962, 1970, 1994 y2002.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:48
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec