Deportes

El Pelado y el Palote, la dupla ideal de ataque

Martín Gómez y Diego González Vega volvieron a sobresalir en la Lepra y ya son los delanteros por excelencia de Independiente. Videos.

Al comienzo del torneo Roberto Trotta no lograba acomodar la mejor delantera  para encarar los partidos. Luego algunos jugadores empezaron a asomarse como titulares, pero desde el regreso de Martín Gómez y la firmeza de Diego González Vega en la titularidad, el Cabezón no dudó más.

Tanto el Pelado como Palote son unas de las figuras de Independiente Rivadavia. El atacante que juega por afuera del área es muy batallador, nunca da una pelota por perdida y muestra un desequilibrio que hace sufrir a su marcadores. En tanto el delantero de área hace casi todo a la perfección cuando tiene la pelota, porque aguanta el esférico y pivotea muy bien y además porque cada vez que encara al arco es infalible.

Los dos delanteros fueron muy importantes para el triunfo de la Lepra contra Unión ya que cada uno hizo un gol. La conquista del Pelado Gómez tuvo la particularidad que fue de cabeza, en tanto el del Chileno Vega fue de gran talla con vaselina incluida.

Tras la victoria, ambos dieron su parecer sobre el triunfo y la realidad del equipo Leproso. El primero en aparecer del vestuario fue el lasherino: “Fue un partido trabado, ellos tuvieron más la pelota que nosotros aunque no tuvieron llegadas claras, en el segundo tiempo tuvimos el gol de entrada y eso nos ayudó muchísimo porque abrimos el partido y después con el gol de Palote Vega estuvimos más tranquilos”.

Acerca del afecto de los hinchas, el Pelado comentó: “Siempre estoy agradecido a los hinchas, siempre me han tratado muy bien y siempre uno trata de devolver ese cariño con buen fútbol, hoy por suerte ganó y la gente se fue contenta”.

Ante las posibilidades de ascenso el Pelado afirmó: “Cómo no ilusionarse con esta campaña, pero hoy estamos para sumar y después veremos para qué estamos”.

Luego fue el turno de Palote Vega: “La lamentable lesión de Peralta en el primer tiempo nos complicó pero corregimos en el entretiempo y ya después en el segundo tiempo manejamos el partido de principio a fin”.

Ante la consulta si hoy por hoy está en su mejor forma, el chileno dijo: “No sé si estoy en mi mejor momento, pero tengo muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien”.

Por último Palote Vega se refirió a los objetivos de la Lepra: “El objetivo en esta primera parte es sumar lo más que podamos y tenemos que seguir con la misma humildad que siempre caracterizó a este grupo. Comenzamos en una posición media complicada, pero poco a poco vamos saliendo y eso es bueno por todo el trabajo que hacemos”.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:04
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"