Deportes

Sava se fue caliente: “Fue nuestro peor partido”

El entrenador de Unión de Santa Fe fue muy autocrítico luego de la caída ante la Lepra y además lamentó la actualidad de su equipo. Videos.

El partido había arrancado normal para Unión de Santa Fe e incluso era quien dominaba la tenencia de la pelota. Sin embargo poco a poco dejó crecer a la Lepra y al cabo del primer tiempo las acciones de juego estuvieron repartidas.

Pero todo se derrumbó en el Tatengue cuando cometió un grave error en la defensa que significó un duro golpe. Luego las expulsiones y el segundo gol de Independiente Rivadavia terminaron por sepultar al tibio elenco de Facundo Sava.

Justamente el Colorado Sava salió a dar la cara luego de la pobre imagen que dejaron sus dirigidos en su visita por Mendoza. Ya en su primera oración el DT fue muy autocrítico diciendo: “Creo que fue lo peor que hemos hecho”.

“El primer tiempo fue parejo y no nos crearon situaciones y en el segundo tiempo nos hacen el gol en la primera que llegan, después empezamos a manejar la pelota y ya el segundo gol  fue un mazazo”, dijo el Colo sobre el encuentro.

También el entrenador Albirrojo habló sobre los errores de su equipo: “Son situaciones que se pueden resolver de otra manera, lamentablemente son cosas que nos pasan y hay que trabajar para corregirlas, es algo que siempre digo pero es la única verdad, porque tenemos que corregir esos errores para poder ganar el próximo partido”.

“Esto es responsabilidad de todos, tanto desde mi lugar como desde el lugar de los jugadores”.

Sobre el notorio bajón que atraviesa Unión en el torneo, Sava aseguró: “Esto es responsabilidad de todos, en mi caso es porque yo armo los equipos y en el caso de los jugadores porque son los que entran a la cancha y juegan, esto cae en todos y tenemos que corregir los errores todos”.

En tanto el único jugador que encaró a la prensa fue Luciano Vela, que lamentó la caída ante la Lepra: “En el primer tiempo fue parejo el partido, no nos llegaron al arco, después en el segundo tiempo nos hacen un gol muy rápido y después con las expulsiones se hizo muy difícil, la verdad que fue muy triste”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve