Deportes

Los jugadores Leprosos se ilusionan

Después del triunfo contra Unión, los futbolistas Azules admitieron que están ilusionados con pelear por el ascenso. Videos.

No importó el duro resultado en contra que sufrió en Córdoba, no importó la fuerte suspensión que le dieron a su entrenador, no importó que se cambie la defensa, etc. Los jugadores de la Lepra demostraron ante Unión que no les importan las adversidades, porque después de los golpes de la semana pasada se levantó y se despachó con un contundente 2 a 0 ante su gente.

Si hay algo que caracteriza a este plantel y al DT, es que a pesar de que Independiente Rivadavia tenga un rendimiento como para pelear en los primeros puestos, los futbolistas se mantienen en silencio cada vez que desde la prensa se desliza la palabra “ascenso”. Es verdad que el no querer hablar sobre ascenso a dado resultados hasta el momento, pero igualmente a esta altura y con los puntos que acumula la Lepra, los jugadores admiten que existe la ilusión por ascender.

El defensor Leandro Caballero fue uno de los que reconoció que tienen ilusión por pelear cosas grandes en esta temporada: “Sería un iluso negar que estamos ilusionados con este presente, pero tenemos que ir paso a paso”.

Después añadió: “Mientras sumamos uno de reojo mira la parte arriba de la tabla, pero somos conscientes de que tenemos que sumar para salir de abajo, por suerte lo estamos haciendo y estamos dejando varios equipos abajo nuestro”.

Acerca del triunfo contra Unión, el ex Maipú analizó: “Se habló en el entretiempo que estábamos en un partido chivo, ellos tienen un equipo importante y llegaron a proponer ataque, se cerraban bien en defensa y la verdad que en el primer tiempo no jugamos bien, pero en el complemento el gol de entrada nos benefició”.

Mientras tanto Ezequiel Pérez declaró sobre la victoria contra el Tatengue: “La verdad que es un triunfo muy importante, el primer tiempo fue un partido un poco chivo y no se podía jugar y en el segundo tiempo tuvimos más espacios y agarramos más la pelota, después con la expulsiones de ellos se nos hizo más fácil, pero fue importante el gol que hicimos al minuto”.

“Creo que por ahí en Córdoba fue complicado y nos convirtieron en los momentos justos, pero el equipo está muy fuerte y lo demostramos en la cancha”, continuó.

Por último habló de las ilusiones: “Estamos contentos con la campaña que hemos hecho, queremos seguir sumando y ver cómo terminamos el año”.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"