Deportes

Bianchi: "Quiero pedirle perdón a los hinchas"

El entrenador de Boca le pidió disculpas a los hinchas y se hizo responsable de la situación del equipo en el torneo.

Tras la dura derrota ante All Boys, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, le pidió perdón a los hinchas y dijo que es "el primer responsable de esta historia".

"Quiero pedirle perdón a la gente porque ellos estuvieron a la altura de las pretensiones y de la altura de Boca y nosotros no", fueron las palabras de autocrítica de Bianchi.

Quiero pedirle perdón a la gente porque ellos estuvieron a la altura de las pretensiones y de la altura de Boca y nosotros no

El "Virrey" destacó que los simpatizantes boquenses "fueron muy generosos en el aliento" y que en ningún momento insultaron a los futbolistas, pese al flojo nivel mostrado.

"Yo soy el primer responsable de esta historia, quien arma el equipo, el responsable de la táctica y quien intenta darle un estilo", agregó el DT boqunse al respecto.

Por otro lado, se refirió a la salida por lesión de Juan Román Riquelme, quien padedió una contractura en el aductor de la pierna izquierda en los primeros minutos del partido.

"No podemos depender de un solo jugador, no tenemos excusa, hemos jugado mal", señaló el DT sobre la salida del capitán del equipo.

En tanto, Bianchi reiteró que "el principal enemigo de Boca es Boca", consideró "justa" la victoria de All Boys y dejó un mensaje de optimismo para el final: "Creo en este plantel, tengo el convencimiento de que puedo lograr con este plantel lo que deseo".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:22
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve