Deportes

El Inter empató 1 a 1 con el Bologna

El conjunto neroazzurro perdía por el gol de Kone pero Jonathan puso la igualdad final.

El gol transformó el partido en una ida y vuelta, por cada ataque de Inter, venía la respuesta de Bologna, remates de Diamanti, Palacio, Cristaldo y Guarín que no lograron colarse a la red. Al 25, malas noticias en Milan debido a la salida forzada de nagatomo debido a una lesión.

En el minuto 36, un centro al punto de penalti y Rodrigo Palacio sin marca mandó la bola por encima del larguero y al minuto 43, los de Mazzarri tuvieron una gran aproximación con un centro raso de Taider que se paseó dramáticamente por el área chica, rematado por Alvaro Pereira al segundo poste, el balón fue de nuevo en dirección a Taider, que colocó mal el pie y cual defensa desvió el balón fuera del área de Bologna

Inter comenzó la segunda mitad decidido a atacar y al 50, un tiro de Jonathan desde la derecha que no llevaba nada de peligro, fue desviado por un defensa azulgrana y puso el empate en los cartones. Cinco minutos tardó el Bologna en responder con un pase filtrado desde media cancha y un tiro que exigió la estirada de Handanovic.

Los nerazzurri se lanzaron por la victoria con un remate de Cambiasso que marchó desviado; Instantes después en una jugada atrabancada, el rebote terminó en los pies de Guarín, que estaba en claro fuera de lugar, obligó a la salida de Curci, ya que no fue sancionado por los colegiados. Guarín tuvo el gol para romper la igualada con un remate a la altura del manchón y a puerta vacía, pero la llegada de un defensa para incomodar evitó que su remate fructificara.

En tiempo de descuento, el ultimo remate de Inter pegó en la escuadra y así se esfumo toda la esperanza de ganar el partido. El partidofinalizó e Inter no tuvo la imaginación suficiente para encontrar la victoria y sólo pudo recortar uno de los tres puntos que lo separaban de Napoli.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 05:00
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec