Deportes

"Después de Messi y Cristiano, viene el Kun"

Luego de la brillante actuación de Agüero en el 6-0 del City el entrenador de los "Ciudadanos" se deshizo de elogios para el argentino.

El director técnico de Manchester City de Inglaterra, el chileno Mauricio Pellegrini, distinguió hoy al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero entre los mejores futbolistas del mundo, luego sus dos tantos logrados en la goleada sobre Tottenham (6-0), por la Liga inglesa, en la que se ubica como máximo anotador.

"Para mí, el ´Kun´ está justo detrás de (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo como uno de los tres mejores jugadores del mundo", manifestó Pellegrini en la conferencia de prensa posterior al encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Premier.

Tras los dos goles de Agüero, quen suma diez en la temporada, el ex DT de San Lorenzo y River Plate no dudó en ponerlo como uno de los jugadores del mundo sólo por detrás del astro Messi y el portugués Cristian Ronaldo, quienes pugnarán por ganar el Balón de Oro que entrega la FIFA.

"No es normal ganar por seis goles ante un equipo como Tottenham. Creo que hoy jugamos muy bien, no sólo en ataque, sino también en defensa”, agregó Pellegrini.

En esta temporada, el ex Independiente lleva marcados 17 goles: 10 en la Premier, 4 en la Liga de Campeones y tres con el seleccionado argentino.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:05
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec