Deportes

Webber: "Fue un buen final para mi carrera"

El piloto australiano puso hoy fin a su carrera en la Fórmula 1 tras quedar segundo en el GP de Brasil.

El australiano Mark Webber puso hoy fin a su carrera de Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil que le dejó un buen sabor de boca.

"Fue un buen final para mi carrera", dijo el veterano piloto de 37 años que debutó en la máxima categoría del motor en 2002.

"No estaría aquí sin el apoyo de muchos. Gracias a todos los que me ayudaron en mi carrera", señaló desde el podio el piloto de Red Bull, que quedó por detrás de su compañero Sebastian Vettel y por delante del español Fernando Alonso.

"Fue una buena lucha con ellos, con Seb, Fernando, y con todos los chicos. Quiero dar las gracias al equipo, se lo dije en las últimas curvas", añadió Webber.

El australiano, que dijo adiós a la Fórmula 1 para conducir con Porsche en otras modalidades automovilísticas, no tuvo la mejor relación con Red Bull y con Vettel en las últimas temporadas.

"Hemos sido compañeros de equipo durante mucho tiempo. No hemos tenido la mejor relación, pero sí tenemos mucho respeto el uno por el otro", dijo Vettel aún en el podio mientras Webber bromeaba con Alonso.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve