Deportes

Gol de Tevez para que la Juventus sea líder

Carlitos marcó en el triunfo del conjunto de Turín ante Livorno por 2 a 0. Repasá todos los resultados de la fecha 13 en el fútbol italiano.

 

 

 

El argentino Carlos Tévez colaboró con un gol para que Juventus retornara a la punta de la Liga italiana de fútbol, luego de vencer a Livorno por 2-0, de visitante, en un partido de la 13ra. fecha.

El bicampeón actual del "calcio" desniveló el tanteador a los 18 minutos del segundo tiempo por intermedio del español Fernando Llorente, que al cumplirse la media hora de juego de ese parcial, asistió a Tevez para el segundo y definitivo gol.

El ex Boca logró su séptimo gol en la temporada e igualó a su compatriota Rodrigo Palacio (Inter) en el tercer escalón de la tabla de máximos goleadores, detrás de Giusseppe Rossi (Fiorentina, 11) y Alessio Cerci (Torino, 8).

Juventus sumó 34 unidades y se instaló en el primer lugar a la espera del partido entre Roma (32) y Caglari (13), que mañana completará la fecha en el estadio Olímpico.

Además, Catania, con la participación de siete argentinos, permanece hundido en el fondo de las posiciones, al caer goleado en su visita a Torino 4 a 1 y sumar la octava derrota en la temporada (cuarta en las últimas seis fechas).

El ex Lanús Sebastián Leto, ingresado al igual que sus compatriotas Pablo Barrientos y Federico Freire, marcó el gol de Catania a los 5 minutos del segundo tiempo.

Fueron titulares el arquero Mariano Andújar, el defensor Pablo Alvarez, el mediocampista Lucas Castro y el delantero Maximiliano López.

Torino, que cortó una racha de ocho partidos sin ganar, llegó al gol a través de Ciro Immobile, el marroquí Omar El Kaddouri (2) y Emiliano Moretti.

Otros resultados de hoy fueron: Sampdoria 1 (Soriano)-Lazio (Cristian Ledesma) 1 (Cana); Sassuolo 2 (Zaza y Berardi)-Atalanta (Maximiliano Moralez, Germán Denis y Lionel Scaloni) 0 y Udinese (Roberto Pereyra) 1 (Heurtaux)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 0. Más tarde: Bologna-Inter.

Jugados ayer: Verona 0-Chievo Verona 1; Milan 1-Genoa 1 y Napoli 0-Parma 1.

Posiciones: Juventus 34 puntos; Roma 32; Napoli 28; Inter 25; Fiorentina 24; Verona 22; Genoa 18; Lazio 17; Parma, Atalanta y Udinese 16; Torino 15; Milan 14; Cagliari y Sassuolo 13; Livorno 12; Bologna y Sampdoria 10; Chievo y Catania 9.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"