Deportes

Messi: "Es cierto que me han querido varios clubes"

"La Pulga" reconoció el interés de varias instituciones europeas (entre ellos Real Madrid, Chelsea, Bayern Münich e Inter de Milán), por contratarlo.

En los últimos días trascendió con mucha más fuerza que varios clubes europeos estaban interesados en contratar a Lionel Messi. Los rumores hablan del Chelsea, del Real Madrid que, junto con Adidas, estaba dispuesto a 'romper' el molde y sacarle al mejor jugador del mundo a su 'archirrival'. También de las ganas del presidente del Bayern Münich, Franz Beckenbauer, por juntar Ribery y Messi. Incluso, el nuevo dueño del Inter de Milán, el millonario indonesio, Erick Thoir, lo reconoció a poco de asumir como presidente.

Todo esto fue admitido por el propio rosarino, en una entrevista concedida al diario holandés 'De Telegraaf'. "Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí y me siento muy honrado", expresó "La Pulga". Sin embargo, de inmediato aclaró que su sueño es continuar en el Barcelona: "Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí". Respecto de la recuperación de su lesión, añadió: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".

Además, se refirió a la reciente clasificación de Portugal al Mundial de Brasil 2014 y volvió a elogiar a Cristiano Ronaldo: "Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países. Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país".

Por último, nombró a otras estrellas que también estarán en Brasil: "Robin Van Persie, Arjen Robben son otros grandes jugadores. Özil me parece lo mejor de Alemania, es un jugador de primera clase, muy creativo. Van Persie es un futbolista total, muy completo como delantero y capaz de meter muchos goles. Robben también tiene clase, pero es más imprevisible. Es muy rápido regateando y puede dejar atrás a muchos jugadores".
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:30
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec