Deportes

Pizzi: "El empate le sirve a San Lorenzo"

El punto le permite seguir sumando y continuar en lo más alto, al menos hasta que se presente Newell's (el único que podría desplazarlo).

Juan Antonio Pizzi habló al final del encuentro que San Lorenzo empató como visitante ante Atlético Rafaela, en un encuentro que el conjunto de Boedo -por ahora, líder del campeonato- perdía por 2 a 0. Después del 2 a 2, el entrenador del "Ciclón" se refirió a lo que resta del certamen, porque por ahora se mantiene en la vanguardia con 31 puntos y le lleva dos de ventaja a Newell´s, tres a Lanús y Arsenal y cuatro unidades a Boca, con dos fechas más en juego (Estudiantes en casa y Vélez).

"Siento satisfacción porque tuvimos fortaleza para sobreponernos a una adversidad grande. Perdíamos 2 a 0, en esta cancha y ante un equipo muy complicado", destacó el entrenador de San Lorenzo, quien así valoró la actitud de sus jugadores para levantarse ante un rival, que si le ganaba y le daban los tres puntos del partido suspendido ante Colón, también llegaba a la cima de la competencia.

Por otro lado, cuando se le consultó sobre si el encuentro refleja algo de lo que tiene que tener un campeón, el técnico se mantuvo mesurado y manifestó: "Campeón es el que llega primero en la última fecha. Nosotros estamos bien por ahora y todavía hay que seguir". No obstante, para el cierre dejó en claro que si bien puede perder la cima, también hay que esperar cómo les va a los otros candidatos. "Todavía tienen que jugar los otros equipos, así que vamos a ver. El empate nos sirve, aunque la ventaja no sea decisiva".

Para el cierre, el entrenador del conjunto de Boedo, expresó: "Valoramos mucho este punto, porque en esta instancia del campeonato hay que sobreponerse a ciertas cosas, más allá de lo futbolístico. En este caso fue complicado, porque estábamos 2 a 0 abajo en una cancha donde los visitantes han conseguido muy pocos empates. Demostramos que tenemos ganas de seguir ahí arriba".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"