Deportes

Nadal: "Disfruté mucho de acompañar a David"

El tenista número 1 del mundo se mostró muy feliz tras participar de la despedida de Nalbandian.

El español Rafael Nadal destacó que disfrutó mucho haber participado de los partidos de despedida del cordobés David Nalbandian y elogió al público argentino, que le profesó un cariño especial, inusual para con un tenista extranjero.

"Disfruté mucho haber acompañado a David en estos días tan especiales de su vida. Es un gran amigo y se merece todo el cariño que le demostró la gente", expresó el tenista nacido en Mallorca hace 27 años, quien hoy superó a Nalbandian por 6-3 y 6-4 en el predio de La Rural.

El español, quien mañana ofrecerá otra exhibición, esta vez ante el serbio Novak Djokovic, se mostró sorprendido por las muestras de afecto que le profesó el público.

"Tenía ganas de regresar a la Argentina y disfruté muchísimo el cariño que me brindaron. El ambiente que crean en las gradas es inolvidable, aunque no fuera para mi lado", añadió Nadal, quien había estado por última vez en Buenos Aires en 2005, cuando perdió en los cuartos de final del ATP porteño con Gastón Gaudio.

"Esta gira es maravillosa, ya que estoy junto a mi amigo y conocí lugares increíbles y maravillosos como el Glaciar Perito Moreno, sin dudas esto me dará energías para terminar bien el año y comenzar de nuevo el próximo", concluyó Nadal.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve