Deportes

Bianchi tiene al equipo para enfrentar a All Boys

En el entrenamiento de la mañana, el técnico delimitó al once inicial para el encuentro de mañana en la Bombonera.

El plantel de Boca Juniors realizó esta mañana la última práctica de cara al partido de mañana ante All Boys en la Bombonera a las 18.15, con la confirmación de la presencia de Claudio Riaño en la ofensiva del equipo que dirige Carlos Bianchi.

El equipo que el DT pondrá en cancha entonces formará con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez y Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

El ´Chiqui´ Pérez hoy no estuvo en el entrenamiento, debido al fallecimiento de su abuela, pero será titular en el equipo ´Xeneize´.

En el predio de Casa Amarilla, el plantel boquense realizó un entrenamiento informal, con el clásico ´picado´ de los sábados en donde se mezclan titulares y suplentes.

Por la 17ma. fecha del torneo Inicial, Boca (que suma 27 puntos)recibirá mañana a All Boys en la Bombonera a las 18.15, pendiente de los resultados de otros encuentros, en donde el puntero san Lorenzo, el escolta Newell´s y los terceros Lanús y Arsenal le llevan ventaja en la lucha por el campeonato.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:36
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"