Deportes

Ribery se perdería el Mundial de Clubes

El futbolista francés, que se fracturó durante el partido ante Ucrania, sería baja en el campeonato de Marruecos.

El delantero francés Frank Ribery, figura del Bayern Munich, de Alemania, es duda para jugar con el equipo germano en la próxima Copa del Mundo de Clubes que organiza la FIFA a causa de la fractura de una costilla.

Ribery, candidato a ganar el balón de Oro que entregará la FIFA en enero próximo, y elegido como el mejor jugador de Europa en la pasada temporada, se fracturó durante el cotejo que el martes pasado jugó Francia ante Ucrania, en el que el equipo galo se clasificó para el Mundial Brasil 2014.

El desequilibrante delantero necesitará de tres semanas para volver a correr y recién podría entrenarse el 13 de diciembre venidero, apenas cuatro días antes del debut del Bayern en el mundial de Marruecos ante el ganador de Guangzhou Evergrande, de China, o Al Ahly, de Egipto, indicó Globo Esporte.

"No soy médico. Pero Ribery deberá estar sin jugar más tiempo que lo esperado y espero poder contar con él si jugamos la final en Marruecos", dijo el DT del Bayern, el español Pep Guardiola.

Ribery se sumaría al mediocampista Bastian Schweinsteiger, quien se operó el tobillo derecho y está descartado para el mundial de clubes.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:16
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"