Deportes

Agendá los partidos de un sábado a puro fútbol

Tres partidos claves se disputarán en la tarde de esta jornada, entre lo más destacado, el duelo entre San Lorenzo y Rafaela.

Argentinos- Quilmes, duelo por el promedio

Argentinos Juniors y Quilmes se enfrentarán hoy en un duelo importante para el promedio para el descenso, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 17ma. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo se disputará desde las 17, en el estadio `Diego Armando Maradona´ del porteño barrio de La Paternal, con Fernando Echenique como árbitro y será televisado por Canal 7.

Argentinos Juniors, con 24 unidades, a seis del líder San Lorenzo (30), tiene un promedio de 1,195 y está en zona de descenso directo junto a Olimpo (0,875) y All Boys y Godoy Cruz, ambos con 1,206, que de finalizar el campeonato ahora, tendrían que jugar un partido de desempate.

El equipo de La Paternal, que hace tres fechas que no pierde viene de igualar sin tantos ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata y con relación a esa formación el capitán Julio Barraza, quedó fuera de la lista de concentrados a raíz del golpe que sufrió en la cabeza en ese encuentro.

Olimpo, con la soga al cuello, enfrenta a un golpeado Central

El 'Roberto Carminatti' albergará un duelo de equipos que intentan mantenerse en la máxima categoría. Desde las 19.10, con televisación de la TV Pública, chocarán el urgido, pero entonado Olimpo con Rosario Central.

El cuadro aurinegro, si bien viene de ganarle de gran manera a River en el 'Monumental', sigue muy complicado. Los de Walter Perazzo están antepenúltimos en la tabla de posiciones y hundidos en el fondo de la de promedios, pero no sufrirán ninguna modificación.

Al "Canalla", por su parte, si bien está tranquilo al tener 22 unidades, la derrota ante Vélez en Rosario le abrió los ojos y sabe que no puede descuidarse si es que no quiere sufrir con el tema del descenso.

Pese a que aún no está confirmado, Miguel Ángel Russo planea dos variantes. Una sería el debut del juvenil Elías Gómez, de 19 años, en lugar de Lucas Lazo en el lateral izquierdo. La otra, el ingreso de Lisandro Magallán por el lesionado Alejandro Donatti (sobrecarga muscular).

El líder San Lorenzo visita a un Rafaela en alza

San Lorenzo de Almagro, el líder absoluto con 30 unidades, visitará hoy a Atlético
Rafaela, un equipo en alza, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 17ma. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo se disputará desde las 20.20 en el estadio `Nuevo Monumental´ de la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 9.

En un partido que ha despertado una creciente expectativa, San Lorenzo llega como único líder del torneo, luego de haber superado la fecha pasada a Belgrano de Córdoba, por 4-2, en el `Nuevo Gasómetro´.

El equipo de Boedo llega con una notable campaña de nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con Newell´s (29) a un punto, y seguido por Lanús y Arsenal de Sarandí, ambos con 28, y Boca y Vélez (un partido más), con 27.

Por su parte, Atlético Rafaela está un poco más atrás, con 24 unidades, compartiendo la posición junto a Vélez Sársfield, Godoy Cruz y Argentinos Juniors (estos dos últimos equipos en zona de descenso por su promedio), pero aún tiene pendiente de resolución el partido que debía jugar ante Colón de Santa Fe, suspendido porque el equipo rojinegro no se presentó.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:12
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec