Deportes

Gareca: "Nunca hay que perder la fe"

El entrenador de Vélez se mostró conforme con su plantel luego del victoria ante el Tomba por 2 a 1.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, dijo tras la victoria de esta noche sobre Godoy  Cruz que "queremos terminar de la mejor manera" y declinó opinar sobre la posibilidad de ganar el torneo Inicial, ya que "hay muchos equipos adelante, nosotros somos los que menos posiblidades tenemos en cuanto a un título".

Vélez se ubica quinto, con 27 puntos, a tres de San Lorenzo pero con un partido más jugado.

Y justamente se medirá con el equipo de Juan Antonio Pizzi en la última fecha, en Liniers: "Vélez, para llegar con un mínimo de posibilidades, necesita ganar sus dos partidos, pero de San Lorenzo no voy a opinar, que opine Juan Antonio (por Pizzi). Ahora nos toca enfrentar a Colón y no hay que pensar más allá".

De cualquier manera, Gareca comentó que "nunca hay que perder la fe. Mientras a un equipo los números no le digan lo contrario no hay que perder la fe".

Por último, se refirió a la victoria 2-1 sobre Godoy Cruz: "en el primer tiempo nos superaron y en el segundo hubo un cambio de actitud importante. En líneas generales terminamos justificando la levantada. Me quedo con que en el segundo tiempo fue más superior Vélez de lo que fue Godoy en el primero, porque ellos prácticamente no tuvieron situaciones en la segunda parte".

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve