Deportes

Robaron la sede de Quilmes en día de pago

Por tercera vez en dos años, malvivientes atacaron la sede del club. Se llevaron 300 mil pesos para pagar sueldos.

Cerca de las 18, tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza a la sede del Quilmes Atlético Club y se llevaron una suma aproximada a los 300 mil pesos. Para hacerse con el botín, golpearon al guardia de seguridad y accedieron al lugar donde les estaban pagando su salario a los empleados. Una vez que cometieron el hecho, huyeron en dirección al río.

"Estábamos pagando: entraron tres personas que redujeron al custodio, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente, eran 300 mil pesos. Algunos ya habían cobrado", dijo Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera. "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... ", agregó el dirigente, con bronca.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de este estilo en el club del Sur, ya que el 6 de junio de 2011 un grupo de delincuentes ingresó por la noche a la sede y se robó la recaudación del enfrentamiento entre Quilmes y Boca, que se disputó en el Centenario. En aquel momento, la suma ascendía a los 200 mil pesos. Luego, en el 2012, cuando el club estaba en la Primera B Nacional, le robaron al recaudador del club 80 mil pesos correspondientes a las entradas del partido ante Rosario Central.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:27
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"