Deportes

Triunfazo de Gimnasia ante un alicaído San Martín

El Lobo venció 1 a 0 al Chacarero en el Este provincial y sigue trepando en la tabla de posiciones del Argentino B.

Gimnasia consiguió esta noche un valiosísimo triunfo ante un San Martín en crisis en un partido disputado en el Este de la Provincia.

Con este triunfo, el Lobo suma 15 puntos superando la línea de Huracán de San Rafael y Pacífico de Alvear, que aún no juegan por la fecha 10. De esta manera los dirigidos por Arias son aunque sea parcialmente, únicos escoltas de Gutiérrez Sport Club que comanda las posiciones con 17 puntos. Por su parte, San Martín sigue en el fondo de la Zona 5 con apenas 9 unidades.

La ventaja para Gimnasia llegó cuando Farías capitalizó un error de Colombo convirtiéndolo en el  1 a 0. Desde ese momento, la visita especuló con su ventaja y salió rápidamente de contragolpe teniendo las mejores chances de aumentar la distancia en el marcador.

El Chacarero fue a los empujones en busca de la igualdad pero no tenía claridad para preocupar a Alasia que no tuvo demasiado trabajo.  Con algunos sobresaltos, el reloj se consumió y consolidó el triunfazo del Lobo ante un San Martín que no logra salir de su laberinto.

La próxima fecha, el Lobo volverá a ser visitante ante Gutiérrez Sport Club mientras que San Martín tendrá que visitar al Club Empleados de Comercio.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:26
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve