Deportes

Vettel, segundo en los lluviosos libres en Brasil

El piloto alemán terminó en la segunda posición durante los entrenamientos del GP detrás de su compatriota Nico Rosberg.

El alemán Nico Rosberg fue hoy el más rápido en los lluviosos entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, por delante del gran dominador del campeonato, su compatriota Sebastian Vettel.

El piloto de Mercedes fue 0,225 segundos más rápido que el tetracampeón mundial de Red Bull, que aspira en el circuito de Sao Paulo a ganar su novena carrera consecutiva y la décimo tercera del año.

Rosberg fue también el más rápido en la primera sesión de prácticas del día.

El australiano Mark Webber marcó el tercer mejor crono de la jornada. El segundo volante de Red Bull disputará el domingo su última carrera en la Fórmula 1.

El Gran Premio de Brasil cierra la temporada en la máxima categoría del automovilismo, en la que Vettel volvió a mostrarse insuperable y encadenó su cuarto título consecutivo.

Además, el alemán podría igualar en Sao Paulo el récord de victorias en una sola temporada de su compatriota Michael Schumacher, que en 2004 ganó 13 pruebas.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:44
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"