Santana presenta "Corazón", su primer disco en español

El guitarrista mexicano presentó su primer disco en español, "Corazón", en el que colaboran Gloria Estefan y Juanes entre otros. Escuchá el nuevo tema.

"Sigo a dios y dios me dice dónde y cuándo, el agua se rompió y es hora de hacer esto", dijo Santana sobre su primer disco en español. El mexicano presentó el álbum en Las Vegas, donde se entregaron los premios Grammy Latinos.

 Su sello discográfico reveló que el primer sencillo será "La Flaca", una versión del guitarrista y del cantante colombiano Juanes del tema que hace años popularizó el grupo español Jarabe de Palo.

"Trajeron su corazón y juntos hicimos una cosa que es un puente entre la oscuridad y la luz", afirmó el guitarrista de 66 años sobre la colaboración con Estefan, Juanes, la española Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

El lanzamiento del disco estará acompañado de un concierto con esos artistas en Guadalajara, México, el 14 de diciembre.

Santana ha vendido más de 100 millones de discos, según las cifras de su compañía, ha ganado diez Premios Grammy Americanos y tres Grammy Latinos. En 1999, su álbum "Supernatural" empató el record de nueve Premios Grammy.

El mexicano ocupa además el decimoquinto lugar en la lista de la revista "Rolling Stone" de los "100 Guitarristas Más Grandes de Todos los Tiempos".

Escuchá el nuevo tema de Santana, "La Flaca":  

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve