Deportes
Perlita

Messi tuvo su primera "bronca" con su hijo

Al patear la pelota, Lionel notó un pequeño detalle en Thiago que no le gustó para nada.

El rosarino Lionel Messi contó hoy con un poco de "bronca" que su pequeño hijo Thiago patea la pelota con la pierna derecha, aunque admitió que elije jugar con eso antes que con otros juguetes.

En una distendida charla con Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle que se emite por Radio Metro, al término del entrenamiento de Barcelona, Messi charló de la vida cotidiana que lleva con su mujer Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago, que el 1 de noviembre cumplió un año.

"Cuando no me ve la madre le doy dulce de leche", confesó Leo, que también dijo que a Thiago "le gusta la pelota".

"Me parece que es derecho. la primera que larga es esa. Todavía no estamos seguros igual. Se irá viendo con el tiempo y si no es jugador no pasa nada",afirmó.

Y, entre risas, agregó: "La primera pelota que pateó fue con la zurda y festejé, y después se fue mezclando y ahora que es grandecito creo que es más derecho".

Igualmente, pese a esa bronca de que no sea zurdo como él, Messi contó que si tiene que elegir entre varios juguetes agarra "la pelota".

En ese sentido, contó que con su mujer tratar de arraigarlo a la Argentina, mostrándole "dibujitos de allá y también de España", aunque aclaró que "es muy chiquito y no entiende nada".

"Tiene un año, a medida que vaya creciendo se va a ir dando cuenta de dónde somos, dónde vivimos, él va y viene a la Argentina, solo se va a ir adaptando", explicó.

Messi también recordó que cuando nació su hijo, muchos clubes le mandaron camisetas con su nombre como "ofrenda" para el "Messías".

"Socio lo hicieron de todos lados ya sin que él sepa. Un montón de clubes le regalaron cosas. De Newell´s (el club donde él jugó en sus comienzos y del que es hincha) también es socio", confió.

"Las camisetas que voy cambiando en los partidos las voy guardando en casa y las de Thiago también", dijo Messi, quien reconoció que cuando debutó en Primera le pidió las casacas a Ronaldinho, el portugués Deco y Samuel Eto´o.

"Del Madrid cambié con el brasileño Ronaldo y Zidane. Cristiano no me pidió nunca", aclaró entre risas.

Por último, habló sobre el particular saco que utilizó para la entrega del Botín de Oro por haber sido el goleador de la temporada en Europa y lo relacionó al buen momento anímico que está pasando, pese a la lesión.

"Ya había metido un par de sacos antes, y quería hacerlo más en un momento que estoy pasando esta lesión, y de muchas cosas que se dijeron, quería demostrar que estoy bien anímicamente", concluyó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve