Deportes

Trotta tiene todo listo para enfrentar a Unión

El entrenador de Independiente Rivadavia confirmó al once inicial con dos modificaciones, una por suspensión y la otra será táctica.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó el equipo titular que tendrá dos modificaciones, una obligada por suspensión y la restante táctica, para recibir el domingo desde las 20 a Unión de Santa Fe, por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Federico Beligoy.

El entrenador del ´Azul´, que fue suspendido por 8 fechas por su expulsión en el entretiempo por el árbitro Nicolás Lamolina, en la derrota 3-1 ante Talleres de Córdoba, dispuso el ingreso de Federico Guerra por el suspendido Ariel Agüero.

En la ofensiva, regresará a la titularidad el chileno Diego González Vega, tras recuperarse de una lesión, en reemplazo de Javier Rossi.

Con el ingreso de Guerra por Agüero, el técnico Trotta volverá a jugar, ante el equipo santafesino, con el dibujo táctico 3-4-1-2.

Los titulares confirmados de para jugar el domingo ante el equipo ´Tatengue´ son: Josué Ayala, Leandro Caballero, Walter García y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Martín Vega y Diego González Vega.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:06
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"