Deportes

Trotta tiene todo listo para enfrentar a Unión

El entrenador de Independiente Rivadavia confirmó al once inicial con dos modificaciones, una por suspensión y la otra será táctica.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó el equipo titular que tendrá dos modificaciones, una obligada por suspensión y la restante táctica, para recibir el domingo desde las 20 a Unión de Santa Fe, por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Federico Beligoy.

El entrenador del ´Azul´, que fue suspendido por 8 fechas por su expulsión en el entretiempo por el árbitro Nicolás Lamolina, en la derrota 3-1 ante Talleres de Córdoba, dispuso el ingreso de Federico Guerra por el suspendido Ariel Agüero.

En la ofensiva, regresará a la titularidad el chileno Diego González Vega, tras recuperarse de una lesión, en reemplazo de Javier Rossi.

Con el ingreso de Guerra por Agüero, el técnico Trotta volverá a jugar, ante el equipo santafesino, con el dibujo táctico 3-4-1-2.

Los titulares confirmados de para jugar el domingo ante el equipo ´Tatengue´ son: Josué Ayala, Leandro Caballero, Walter García y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Martín Vega y Diego González Vega.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:32
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve