Deportes

Cristiano: "Dios me permite no tener lesiones"

El fubolista portugués habló sobre el entrenamiento que lleva para no sufrir gaves lesiones en su cuerpo. ¿Indirecta para Messi?

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión" y añadió que ahora se plantea terminar su carrera en el Real Madrid después de conquistar el cariño de su hinchada.

El crack del Real Madrid concedió en la noche del jueves una entrevista con la radio española Cadena Cope para pedir concienciación en el trasplante de médula y aprovechó la ocasión para repasar algunas cuestiones de la actualidad.

Cristiano Ronaldo se mostró convencido de que "las cosas no pasan por casualidad" en lo relativo a las lesiones.

"Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cien por cien al fútbol. Aunque quizás dios también es generoso y me permite no tener lesiones", manifestó.

"Yo también quiero que la gente me mire como un profesional, un jugador que lo da todo por su equipo", detalló.

El futbolista portugués reconoció que le costó mucho conquistar el aprecio de su hinchada, pero aseguró que ahora es feliz "al cien por cien".

"Al principio no se sabe cómo llegar a la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho contigo, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de disfrutar, la manera que das todo por la camiseta", dijo.

Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cien por cien al fútbol. Aunque quizás dios también es generoso y me permite no tener lesiones", manifestó.



Y añadió: "La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar de que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente, porque la gente es así, es la mentalidad de los españoles. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este".

Cristiano Ronaldo ofreció su cara más humana acompañando a varios niños con problemas de médula y aseguró que es donante desde hace "un par de años".

"Muchas personas pueden pensar que es algo muy difícil de hacer y es simplemente sacar sangre y no cuesta nada. Yo lo he hecho hace muchos años y si tuviera que volver hacerlo, lo haría porque no duele, no tiene ningún problema y podemos ayudar a mucha gente, a muchos niños, mucha gente mayor", aseguró.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:01
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec