Deportes

Bianchi evitó entrar en polémica con Angelici

El entrenador de Boca, luego de los comentarios del presidente del club, se negó a hacer declaraciones pero si tiró una frase contundente.

Carlos Bianchi, técnico de Boca, se negó a hacer declaraciones sobre los dichos del
presidente del club, Daniel Angelici, quien comentó que el equipo había jugado bien tan solo tres partidos y que "en Boca, salir segundo no sirve".

"No hago comentarios sobre lo que dijo Angelici", dijo Bianchi para evitar toda polémica, y dio por terminado el tema, ante la pregunta que le hicieron en la rueda de prensa respecto de los dichos del titular del club `Xeneize´.

Por otra parte, el `Virrey´ explicó que todavía no tiene la formación "definida" para enfrentar a All Boys este domingo en La Bombonera, por la 17ma. fecha del torneo Inicial, pero confirmó que Fernando Gago "está entre los 18 y tiene ganas de jugar, veremos", señaló el DT.

Para Bianchi, el encuentro contra All Boys -17º en la tabla de posiciones- va a ser un "partido difícil, como el de Tigre. Todo equipo que viene a La Bombonera trata de achicar los espacios y hacer el planteo que más le convenga, pero vamos a tratar de contrarrestarlo y salir a ganar".

"Primero tenemos que ganar, no pensar en los resultados de los demás, tuvimos oportunidades de estar ahí cerquita y las desaprovechamos. Hay que trabajar lo mental", expresó el DT de Boca, que está a sólo tres puntos del líder San Lorenzo, a dos de Newell´s y a uno de Lanús y Arsenal.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve