Arquitectura: Las casas en los árboles de Baumraum

Un lugar de aventura para los niños, refugio y retiro para los adultos, un escondite romántico en medio de la naturaleza.

Baumraum combina la creatividad y habilidad de la arquitectura, con la larga y dedicada experiencia de un arquitecto paisajista, oriundo de Alemania, experto en árboles y con una reputación consolidad, realiza construcciones de este tipo en diferentes países del globo.

Estas especiales y pequeñas moradas despiertan la curiosidad e imaginación, llevándonos a través del tiempo a recuerdos de nuestra infancia y con ello al deseo de escalar para adentrarnos a través del follaje a un mundo mágico. Para sentirnos encantados otra vez, ser testigos de diferentes sensaciones y sonidos a lo largo de nuestra estancia, entre el paso de los días y las diferentes estaciones. Un lugar para jugar, trabajar sin ser distraído, descansar y soñar.


Transformando deseos e ideas individuales en ingeniosas e inspiradoras moradas, combinando versatilidad con artesanía de la mayor calidad y seguridad. Aseguranso asi su mayor objetivo, el de tratar a los árboles y sus alrededores con el mayor cuidado, asegurando su protección y preservación.

 

 

Fuente: Baumraum.de

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:17
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"