Arquitectura: Las casas en los árboles de Baumraum

Un lugar de aventura para los niños, refugio y retiro para los adultos, un escondite romántico en medio de la naturaleza.

Baumraum combina la creatividad y habilidad de la arquitectura, con la larga y dedicada experiencia de un arquitecto paisajista, oriundo de Alemania, experto en árboles y con una reputación consolidad, realiza construcciones de este tipo en diferentes países del globo.

Estas especiales y pequeñas moradas despiertan la curiosidad e imaginación, llevándonos a través del tiempo a recuerdos de nuestra infancia y con ello al deseo de escalar para adentrarnos a través del follaje a un mundo mágico. Para sentirnos encantados otra vez, ser testigos de diferentes sensaciones y sonidos a lo largo de nuestra estancia, entre el paso de los días y las diferentes estaciones. Un lugar para jugar, trabajar sin ser distraído, descansar y soñar.


Transformando deseos e ideas individuales en ingeniosas e inspiradoras moradas, combinando versatilidad con artesanía de la mayor calidad y seguridad. Aseguranso asi su mayor objetivo, el de tratar a los árboles y sus alrededores con el mayor cuidado, asegurando su protección y preservación.

 

 

Fuente: Baumraum.de

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:29
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve