Deportes
Perlita

Mirá el desplante de Djokovic a Macri

El jefe de Gobierno porteño le regaló una camiseta de Boca y el tenista serbio le pidió otro obsequio. Conocé lo que pasó.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrió hoy un desplante por parte del tenista serbio Novak Djokovic, quien rechazó la camiseta de Boca que le
regaló y le pidió la de San Lorenzo por el papa Francisco.

Macri tiene la costumbre de obsequiarle a las figuras internacionales la casaca de Boca, en lugar de regalarle algo más representativo para la Ciudad como una de la Selección argentina o una bandera de la Capital Federal, ya que es hincha y además fue presidente del club auriazul.     

En esta ocasión procedió de la misma manera con Djokovic, quien llegó al país para participar de una exhibición junto con el español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, y David Nalbandian.

En una charla a beneficio en la escuela pública número 23 del Bajo Flores, el balcánico agradeció la casaca de Boca con el número 10 y la incripción "Nole", pero le retrucó al jefe de Gobierno porteño: "Yo quiero la del Papa Francisco".

Ante esta situación, las autoridades de ese colegio le consiguieron una de San Lorenzo. 

Entre otras actividades, Djokovic contestó preguntas de los chicos de esa escuela y hasta se animó a pelotear con ellos.

San Lorenzo sumó un nuevo socio: Novak Djokovic

Los dirigentes del Ciclón aprovecharon la movida y, rápidos de reflejos, asociaron al ex N°1 del mundo al club y lo publicaron en las redes sociales.

 

Opiniones (4)
26 de abril de 2018 | 05:48
5
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Objetivoconocedor, Claro que sabe de tenis, por eso lo tiene de hijo a Delpo, que es bostero como Mauricito, jajaja. Saludos.
    4
  2. Se nota que el serbio sabe... de tenis.
    3
  3. ¡Pero claro! Si en la primera foto se nota que el pobre tipo no aguanta el olorazo que sale de esa camiseta pedorra ¡Un capo Nole pidiendo la Gloriosa Azulgrana! A Mauricio, la cara de hijo bobo no se le borra nunca más. Queda claro, Nole ES CUERVO, NO LE gusta la bostera. (Un poco de folklore, che, sin ofender). Saludos
    2
  4. jajajajajajajaja adados los bosteros les despreciarion la camiseta jajajajaja
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec