Deportes

Detuvieron a Diego Placente en Alemania

El jugador argentino fue detenido por una deuda contra el fisco de ese país, donde allí jugó en el Bayer Leverkusen entre 2001 y 2005.

El futbolista argentino Diego Placente, ex jugador de River Plate y la selección, está detenido desde principios de semana en Alemania por evasión de impuestos, confirmó hoy la fiscalía general de Colonia a la agencia dpa.

El defensor de 36 años tenía pendiente una orden de captura en Alemania por una deuda con el fisco desde su etapa como jugador del Bayer Leverkusen, precisó un portavoz de la fiscalía.

Placente jugó de 2001 a 2005 en el club alemán, con el que llegó a la final de la Liga de Campeones europea. Después se marchó al Celta de Vigo español. Actualmente se encuentra sin club.

Según adelantó hoy la web del diario deportivo argentino "Olé", Placente fue detenido el lunes cuando llegó con su mujer al aeropuerto de Fráncfort.

Desde allí fue trasladado esposado a Colonia, donde sólo pudo hablar con un traductor que le explicó las causas de la detención, añadió el diario.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:12
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve