Deportes

Los Pumas presentan cinco cambios para enfrentar a Italia

El seleccionado argentino de rugby buscará levantarse ante los europeos, luego de la derrota ante Gales.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cinco cambios para jugar con Italia, el sábado próximo en el estadio Olímpico de Roma, el último partido del año, según confirmó hoy el entrenador Daniel Hourcade.

Las variantes serán Mariano Galarza por Patricio Albacete y Benjamín Macome por Pablo Matera entre los fowards; Juan Imhoff por Santiago Cordero y Gabriel Ascárate por Santiago Fernández en los tres cuartos, más el wing Lucas González Amorosino por Marcelo Bosch.

Así, Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Juan Manuel Leguizamón (capitán), Julio Farías y Benjamín Macome; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Horacio Agulla y Lucas González Amorosino; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Iglesias, Nahuel Lobo, Matías Díaz, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Javier Rojas y Santiago Cordero.

Argentina jugará el sábado a las 11.15 el último partido de la temporada como cierre de una gira por Europa, que ya registró dos derrotas ante Inglaterra en Londres y Gales en Cardiff.

En la jornada previa al partido, la delegación del seleccionado argentino mantendrá una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve