Deportes

Pizzi definió el equipo para visitar a Rafaela

El entrenador de San Lorenzo ya tiene los once que irán a Santa Fe en busca de la victoria que les permita seguir arriba.

El director técnico del líder San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó hoy el equipo que visitará, el próximo sábado, a Atlético de Rafaela y confirmó los regresos de Julio Buffarini y Walter Kannemann en lugar de Mauro Cetto y Emmanuel Más, respectivamente.

En la práctica de fútbol formal desarrollado en el estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador, tal como se preveía, dispuso los ingresos de ambos laterales, cumplidas sus respectivas lesiones, con lo que Pablo Alvarado regresó a la zaga.

Por lo tanto, el equipo que intentará defender la punta en el estadio Nuevo Monumental será con Sebastián Torrico; Buffarini, Alvarado, Santiago Gentiletti y Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

Con respecto al último triunfo ante Belgrano de Córdoba (4-2) salen del equipo Cetto, autor del cuarto gol, y el sanjuanino Más, quien fue el responsable de abrir el marcador.

San Lorenzo, puntero del torneo Inicial con 30 puntos, visitará a Atlético de Rafaela el sábado desde las 20.20 en el estadio Nuevo Monumental, reducto en el cual nunca ganó, por la fecha 17 y con el arbitraje de Germán Delfino.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 07:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"