Deportes

Gago fue titular en la prática del xenieze

Pinita está recuperado del desgarro en el recto anterior derecho, y todo parece indicar que será de la partida frente a All Boys

Fernando Gago formó parte del equipo titular que paró Carlos Bianchi en la práctica de este jueves, el mediocampista de Boca tiene muchas chances de volver a jugar el domingo frente a All Boys, en la Bombonera a partir de las 18 hs.

Pinita, que esta semana volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego del desgarro que sufrió y que lo tuvo un mes en recuperación. La mala noticia para el Virrey fue la fatiga muscular que sufrió Pablo Ledesma en el entrenamiento de ayer.

En la práctica a puertas cerradas, Bianchi paro a: Agustín Orión; Jesús Méndez; Ribair Rodríguez; Claudio Pérez;  Nahuel Zárate; Cristian Erbes; Fernando Gago; Federico Bravo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, Claudio Riaño, Leandro Marín y Leandro Paredes, que parecían formar parte del 11, jugaron para los suplentes.

Hubieron cuatro cambios con respecto al equipo que perdió con Arsenal en Sarandí, Orión, que volvió de la gira por Estados Undidos, reemplazó a Trípodi, Bravo a Ledesma, Pérez a Díaz (suspendido por llegar a las cinco amarillas) y Martínez a Riaño.

Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, que el domingo se resintió de una tendinitis, trabajaron diferenciados a un costado del campo de juego.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:34
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec