Deportes

Rafaela no quiere que se juegue ante Colón

El presidente Ricardo Tettamanti destacó que "el tema está terminado" porque es un tema interno de los Sabaleros.

El presidente del Atlético de Rafaela, Ricardo Tettamanti, aseguró hoy que para los integrantes de su institución el partido ante Colón de Santa Fe "está terminado", debido a que fueron los futbolistas sabaleros quienes no se presentaron el lunes último para afrontar el encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo Inicial. "El partido está terminado para nosotros. Corresponde que apliquen el reglamento. Lo lamento por la gente de Colón, pero es un tema interno de ellos y no podemos tener una desventaja deportiva y ser perjudicados por algo que no tenemos nada que ver", resaltó el mandamás de la Crema.

El dirigente fijó de esa manera la posición del club rafaelino y recalcó que todos los participantes del campeonato son "conocedores de las normas". "Somos todos conocedores de las normas. El que no se presenta a jugar pierde los puntos, es claro. Hay que respetarlo", argumentó Tettamanti, en declaraciones para Fox Sports.

Por otro lado, el presidente de Atlético de Rafaela explicó que la no presentación de Colón en el cotejo del lunes último le trajo a su plantel un problema extra, dado que Adrían Bastía debía cumplir una fecha de suspensión y no lo pudo hacer. "Ahora Bastía, uno de los jugadores emblema que tenemos, no va a poder estar con San Lorenzo porque no sabemos si le dan como cumplida la fecha", precisó
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"