Deportes

Óbolo: "Siempre es lindo volver al club donde naciste"

El delantero de Godoy Cruz habló de sus sentimientos encontrados cuando enfrente a Vélez Sarsfield el viernes.

El delantero de Godoy Cruz, Mauro Óbolo, expresó, respecto al partido del viernes ante Vélez Sarsfield, que “siempre es lindo volver al club donde uno nació” futbolísticamente, pero aclaró que cuando comience el partido, “quiero ganarlo como todos”.

El jugador señaló además, sobre su vínculo con el Tomba, que “a partir de diciembre me queda un año y medio más” y agregó que “me parece que lo más lógico es que nos quedemos todos y luchemos hasta el final, que no se desarme el grupo, que cumplamos el objetivo” de mantener la categoría”.

En declaraciones a la prensa, Obolo, de 33 años, opinó sobre la no presentación de Colón ante Atlético de Rafaela por falta de pago y la posibilidad de una quita de puntos: “hubiese preferido estar cerca de ellos, pero jugando los partidos”.

Ojalá que no pase más esto y que los clubes cumplan con lo que se comprometen

El delantero, de 33 años, agregó que “es una pena que esté pasando esto, pero alguna medida tenían que tomar los jugadores y los apoyo totalmente. Ojalá que no pase más esto y que los clubes cumplan con lo que se comprometen”.

Por último, dijo que “luchamos partido tras partido para ganar y acercarnos a los equipos que tenemos arriba en el promedio y tratar de despegarnos de los que están con nosotros. No nos podemos despegar y ahora se suma a esta lucha Colón, pero repito que me hubiera gustado que fuera de otra forma”.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:26
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aquí en Godoy cruz, CUMPLIMOS CON LO QUE NOS COMPROMETIMOS CON VOS, y vos CUMPLISTE?, hacè goles y deja de hablar, a vos te trajeron porque supuestamente sos goleador,...........??????????????????????????
    1