Deportes

La vida de Webber tras la Fórmula 1

El piloto australiano se mostró ansioso por terminar su etapa en el F1 tras el Gran Premio de Brasil.

El piloto australiano Mark Webber aseguró hoy estar "ansioso" por empezar una nueva vida tras su retiro de la Fórmula 1 luego del Gran Premio de Brasil.

"Me siento listo para Brasil y estoy ansioso por escribir un capítulo diferente de mi vida en el futuro", dijo el piloto de Red Bull tras su llegada a Sao Paulo, donde se disputará el domingo la última carrera de la temporada 2013.

 Webber negó estar triste por dejar la categoría reina del motor tras 11 temporadas y se motró confiado en lograr un buen desempeño en el circuito de Interlagos, donde ganó en 2009 y 2011.

"Creo que podré lograr un gran desempeño en Brasil. Estoy feliz porque todavía logro conducir muy bien y porque puedo dejar mi huella", dijo el australiano.

 Webber ratificó además que no se arrepiente de la decisión que tomó: "Algo estaría mal si yo estuviera decepcionado por cerrar mi trayectoria en la Fórmula 1. He tomado esta decisión en calidad de deportista, porque el fuego al final no es tan fuerte como es al inicio. Yo tuve mi tiempo, lo disfruté y conquisté algunas cosas".

El australiano marcha actualmente quinto en el Mundial de Pilotos, en el que suma hasta ahora 181 puntos.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"