Deportes

Atlante puede pedir que descienda Colón

El club mexicano puede pedir en diciembre a la FIFA que Colón de Santa Fe pierda la categoría por una deuda.

El club Atlante podría solicitar en diciembre a la FIFA el descenso de Colón debido a que la entidad santafecina todavía no depositó los 802 mil dólares que le debe a su par de México por el pase de Juan Carlos Falcón.

Según se informó, la notificación de FIFA llegó a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la cual afirma que, como Colón no pagó, el Atlante está en condiciones de pedir que descienda.

La entidad mexicana podría hacer el pedido a partir del 11 de diciembre (fecha que vence el plazo para el pago) a la comisión disciplinaria de FIFA para que ejecute la próxima instancia que es el descenso, pero como esto lleva un proceso y además es apelable, demoraría cerca de seis meses.

Además, la semana que viene llegará al país Antonio García, presidente del Atlante, para profundizar las charlas y para ver si llega a un acuerdo con Colón a través de la mediación de Sergio Marchi, a quien conoce de su paso por el club de México.

Asimismo, se indicó que podría haber un acuerdo entre ambas entidades ya sea mediante el pago o con un jugador de por medio que podría ser Lucas Mugni, aunque el futbolista no vería con buenos ojos ir a México.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve