Deportes

Ramón sacó a Fabbro y Ledesma del equipo

El entrenador dejó afuera de los titulares a dos jugadores que serían los primeros borrados para el próximo torneo.

El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, excluyó a los mediocampistas Jonathan Fabbro y Cristian Ledesma del equipo titular con el que ensayó en la primera práctica de fútbol, después de la dura derrota ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1), el domingo pasado en el Monumental.

Esos dos futbolistas más el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que hoy jugaron para los suplentes, serían los primeros borrados por el entrenador de cara al próximo semestre.

Después de la conferencia de ayer, en la que puso a consideración del futuro presidente el jugoso monto de su contrato recientemente renovado por dos años, Díaz se concentró en lo futbolístico para probar el equipo que visitará a Racing, el domingo próximo a las 21.15.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada fueron los nombres elegidos para el primer equipo.

Funes Mori en defensa y Andrada en ataque le dejará su lugar a los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes mañana se reincorporarán del seleccionado "cafetero".

En Avellaneda, tal como se descontaba, también se producirá el regreso del arquero Barovero, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida ante Vélez hace dos fechas.

Por su lado, los suplentes que dispuso hoy el DT más ganador de la historia de River fueron: Leandro Chichizola; Federico Vega, Jonathan Maidana, Botinelli y Osmar Ferreyra; Nicolás Aguirre, Ponzio, Ledesma y Fabbro; Mora y Juan Carlos Menseguez.

Al promediar el ensayo en Ezeiza, Díaz, de 54 años, ordenó el ingreso del juvenil atacante Sebastián Driussi, quien disputó el último Mundial Sub 17 para la selección argentina, en lugar del uruguayo Mora.

River Plate (17) visitará a Racing Club (9) el próximo domingo, desde las 21.15, en el estadio "Presidente Perón" y con el arbitraje de Diego Abal, por la 17ma. jornada del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve