Deportes

Brasil 2014: mirá los posibles rivales de Argentina

Estos serían los bolilleros para el sorteo del 6 de diciembre según el ránking de la FIFA. Los posibles grupos de primera ronda.

Argentina podría tener suerte y enfrentar en Brasil 2014 a Bosnia, Argelia e Irán. También podría ser que las bolillas le jueguen una mala pasada y tenga que verse las caras con Holanda, Francia y Estados Unidos o México. Todo depende de la bendita fortuna.

Ya hay 31 selecciones clasificadas al Mundial (hoy lo hará Uruguay), y la FIFA dará a conocer el 3 de diciembre los cuatro bombos donde se dividirán según el ranking.

El 6 de diciembre, en Costa do Sauipe, se realizará el sorteo del Mundial y se terminarán las especulaciones. Pero ya están definidas las selecciones que serán cabeza de serie y los que irán a los copones 2, 3 y 4.

Los ocho cabezas de grupo serán Argentina, Brasil, España, Alemania, Cololmbia, Bélgica, Uruguay y Suiza.

Así las cosas, Argentina podrá tener como rivales a Holanda, Inglaterra, Portugal, Bosnia, Croacia, Rusia, Grecia o Italia (uno de estos ocho), Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Francia, Ghana, Argelia, Nigeria o Camerún (uno de estos ocho) y Estados Unidos, Costa Rica, México, Honduras, Japón, Corea del Sur, Irán o Australia (uno de estos ocho).
Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 20:45
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo porque Uruguay que se está por clasificar es cabeza de serie... alguien me puede explicar eso? Creo que no se lo merece...
    2
  2. Hay un error en la nota, bah, no es un error es una omisión..Argentina se puede enfrentar a cualquiera del bolillero 2, pero no a cualquiera del bolillero 3, no puede estar en la misma zona con Ecuador o Chile. La peor zona sería (a mi parecer) compartida con: Holanda o Italia, Francia y Japon. La mejor zona sería : con Bosnia, Argelia e Iran
    1