Deportes

Grondona: "Colón será el último club que recibirá ayuda económica"

El presidente de la AFA advirtió que el equipo santafesino será el último en recibir algún tipo de beneficio financiero para aliviar su situación.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, les advirtió a los dirigentes que Colón de Santa Fe será "el último club" que recibirá ayuda económica y financiera.

Durante una reunión con representantes de entidades afiliadas, tanto con equipos que disputan el campeonato de primera como los del ascenso, Grondona abrió el paraguas ante el panorama de crisis general que comienza a apreciarse. 

"Lo que sucedió ayer en Santa Fe es muy grave. Así que al último que se lo va a ayudar económicamente es a Colón. Después no hay más plata para nadie", fue el aviso de "Don Julio", que hoy destaca la edición deportiva de Diario Popular.

Los problemas de Colón son de gran magnitud y han llevado a que los futbolistas reclamen el pago de siete meses de salario.

El punto culminante de esa crisis se produjo el lunes, cuando el equipo sabalero debía enfrentarse con Atlético de Rafaela en Santa Fe, por la decimosexta fecha del torneo Inicial, pero los jugadores se declararon en rebeldía y no fueron al estadio.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 10:15
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados: Colón es de Santa Fé, no de Rosario. Slds
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve