Deportes

México es el penúltimo clasificado al Mundial

Los Aztecas vencieron 4 a 2 a Nueva Zelanda y clasificaron así a la competencia de Brasil. Sólo resta definir Uruguay y Jordania.

El equipo de México se convirtió así en el equipo 31 en alcanzar el pase al Mundial tras una angustiante eliminatoria mundialista, al terminar cuarto en la Concacaf en el último instante gracias al resultado de Estados Unidos en la jornada final.

De los 32 equipos que participarán en el Mundial solo resta el resultado del partido revancha, también de repechaje, que jugarán Uruguay y Jordania, esta noche, a las 22 en Montevideo, y luego de que los `celestes` ganaran 5-0 en la ida jugada en Amman.

El cotejo se jugó en el Westpac Stadium de Wellington y los goles del equipo americano fueron señalados todos en el primer tiempo por Oribe Peralta, en tres oportunidades, y por Peña.

Nueva Zelanda descontó en el segundo tiempo con goles de Chris James, de penal, y Rory Fallon.

Las tres conquistas de Peralta, de 29 años, jugador del Santos Laguna, quien llegó a nueve en la eliminatoria mundialista, lo confirmaron como un jugador de importancia para el seleccionado dirigido por Miguel `Piojo` Herrera.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"