Otra de Bieber: exige confidencialidad para asistir a sus fiestas

El cantante canadiense les hace firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad para no divulgar detalles. Si se viola, deben pagar tres millones de dólares.

Parece que el periplo que Justin Bieber sufrió en carne propia durante su gira por Sudamérica lo hizo tomar recaudos para que no vuelva a pasar por esa situación. ¿Aprendió la lección y se comportará como un chico de su edad? Error. El cantante canadiense ahora les hace firmar a sus allegados un contrato de confidencialidad para que no se filtre nada de sus alocadas fiestas.

Varios sitios de espectáculos norteamericanos dieron cuenta de que Justin organizó el viernes pasado una gran fiesta privada en su imponente mansión en las afueras de Los Ángeles, antes de continuar con su gira en México.

Sin embargo, quienes asistieron al festejo (tanto invitados como empleados) fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad, en el cual se comprometían a pagar 3 millones de dólares si revelaban intimidades de lo ocurrido allí a la prensa.

Además el acuerdo se hizo extensivo a publicaciones en redes sociales y se prohibió el uso de celulares para sacar fotos, grabar videos e incluso mandar mensajes de texto o realizar llamadas.

Esta no es la primera vez que Justin les hace firmar un contrato a sus invitados. En otras oportunidades llegó a pedir 5 millones de dólares al que se animara a romper el silencio.

Si bien la fiesta duró toda la noche, a la mañana siguiente Justin fue visto por la prensa paseando por Los Angeles con un pantalón que dejaba al descubierto su calzoncillo color rojo. Además, se mostró muy cerca de algunas fans, las abrazó y les agradeció las muestras de afecto.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:47
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec