Deportes

Sigali será baja en el Tomba ante Vélez

El defensor no se recuperará a tiempo de la distensión en su aductor de la pierna izquierda y no será tenido en cuenta por Palermo.

El defensor de Godoy Cruz Leonardo Sigali quedó descartado por lesión para el partido del próximo viernes ante Vélez Sarsfield en Liniers, por la 17ma. fecha del torneo Inicial de Primera División.

El marcador central sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda en la victoria ante Estudiantes (2-1), el sábado, y ante el escaso tiempo de recuperación, no será tenido en cuenta por el DT Martín Palermo.


En su lugar ingresaría el ex defensor de Boca Juniors y Douglas Haig de Pergamino David Achucarro, aunque también cuenta con chances Nicolás Sánchez.

El plantel realizó hoy su segunda práctica semanal en el estadio “Feliciano Gambarte”, donde los jugadores trabajaron la parte física junto al profesor Gastón Mendoza. Luego, hubo tareas tácticas en defensa y de definición en ataque.

Mañana será el turno del ensayo de fútbol formal, en el que Palermo definirá el equipo para jugar el viernes 20.20 en el "José Amalfitani".

Además de la variante obligada, el DT podría realizar otra modificación con el ingreso desde el arranque del delantero Facundo Castillón por Juan Garro.

El probable equipo del “Tomba” ante Vélez es el siguiente: Jorge Carranza; José San Román, David Achucarro, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Federico Lértora y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Juan Garro o Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve