Deportes

Tito Vázquez se aleja de la AAT

El Director de Desarrollo de la AAT dejará el cargo tras finalizar su contrato en diciembre de este año.

La Asociación Argentina de Tenis informó que Modesto Tito Vázquez finalizará su trabajo como director de Desarrollo de la entidad el próximo 31 de diciembre, tras un período de seis años en esa función.

El acuerdo original entre Vázquez y la AAT contemplaba una duración concordante con los períodos eleccionarios, pero en este caso, las elecciones previstas para el 27 de noviembre no se realizarán.

Es que la única lista postulante es la que actualmente conduce Arturo Grimaldi, actual presidente de la institución, cuyo nuevo mandato que comienza el 1° de enero del 2014, informó la AAT en un comunicado.

Cumplido ese plazo y habiendo realizado un trabajo que resultó "plenamente satisfactorio en el desarrollo y evolución de los juveniles", Vázquez informó que buscará nuevos horizontes.

El comunicado de la expresa el agradecimiento a Tito Vázquez por su aporte en un área que la entidad considera como fundamental.

"Tito ha realizado un gran aporte a la AAT y, además de lo profesional, es un amigo de la casa. Le deseamos lo mejor en esta etapa que ha decidido encarar y le agradecemos su compromiso y conocimiento puestos a disposición del desarrollo del tenis nacional", expresó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

En lo concerniente a quién ocupará el cargo de director de Desarrollo, la AAT todavía no ha tomado una determinación, la cual será informada en momento oportuno.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:28
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec