Deportes

Fernando Gago prepara la vuelta

El volante xeneize volvió a entrenarse a la par del grupo y estaría, si Bianchi lo ve al 100%, en el partido frente a All Boys

Empiezan a llegar las buenas noticias al club de la rivera, Gago volvió a entrenarse a la par del grupo y estaría en condiciones de reaparecer contra All Boys, pero Bianchi no lo arriesgará si no está en plena condición física. Junto a Pinita estuvo Insúa, pero Caruzzo trabajó diferenciado y es duda.

La contundente derrota contra Arsenal parecía haber enterrado las esperanzas de Boca por pelear el campeonato, pero la derrota de Newell’s hizo que el equipo aún se mantenga en carrera, tres puntos son los que separan al xeneize del líder San Lorenzo.

Este martes, en la vuelta a los entrenamientos, el Virrey tuvo una buena noticia: la incorporación de Fernando Gago a los trabajos con el resto del grupo. En una mañana de trabajos regenerativos para los titulares del domingo, las principales novedades pasaron por la recuperación de los lesionados. Tanto Pinita como Emanuel Insúa fueron exigidos en la parte física y luego hicieron fútbol en espacios reducidos.

Bianchi ya sabe que contará con la vuelta de Orión y también espera por la recuperación de Caruzzo, quien terminó tocado en el partido en Sarandi (si no llega podría reemplazarlo Marín). Si bien Gago ya estaría en condiciones de volver el domingo  contra All Boys, el técnico no quiere apurarlo, y para no correr riesgos, el regreso de Pìnita podría estirarse una semana más hasta el choque contra Lanús.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve