Deportes

Desagrado de la prensa tras victoria argentina

La prensa norteamericana destacó el "desagrado multitudinario" que desató la victoria de Argentina ante Bosnia.

La prensa de la ciudad estadounidense de Saint Louis destacó el "desagrado multitudinario" que causó la victoria del seleccionado argentino anoche ante Bosnia (2-0) en el estadio Busch, donde predominaron los fanáticos europeos.

"Argentina se quedó con el botín de la diversión de la multitud de hinchas locales", tituló en tapa el St. Louis Post-Dispatch, principal diario de la ciudad, con una foto de dos bosnios con rostro de desencanto.

En su suplemento deportivo, el periódico señaló que de los "30.397 fantes, una abrumadora mayoría de 30 hinchaba para Bosnia, pero el equipo sudamericano prevaleció".

"Si se toma en cuenta la apasionada muchedumbre pro Bosnia en el Busch Stadium, no hubo justicia al término del juego", considera la crónica.

En cuanto al análisis del encuentro, el diario local reconoció: "Argentina mostró una ofensiva más capaz para convertir goles pese a no tener a la superestrella Lionel Messi y dominó el partido, ganando 2-0, con goles de Sergio Agüero en el primer amistoso internacional en Saint Louis desde 1997".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:53
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve