Deportes

Sigue el escándalo en Colón: aparecieron nuevas pintadas

El futbolista Iván Moreno y Fabianesi, el ex presidente de Colón, Germán Lerche, y otros dos dirigentes, reciiberon nuevos mensajes intimidatorios.

El futbolista Iván Moreno y Fabianesi, el ex presidente de Colón de Santa Fe y otros dos dirigentes recibieron en las últimas horas mensajes intimidatorios anónimos ante la severa crisis deportiva e institucional del club, que estalló ayer cuando el equipo no se presentó al partido frente a Atlético de Rafaela, como una forma de reclamo por la falta de pago de los salarios.

En una propiedad de su pertenencia, Moreno y Fabianesi, referente del plantel “sabalero”, recibió una pintada agresiva: “Sorete traidor”, según refleja el portal “Aire de Santa Fe”.

También hubo amenazas escritas en los domicilios del síndico titular de la entidad, Osvaldo Pradolini, y del tesorero, Carlos Marín.

Además, durante la madrugada, la casa materna del ex presidente Lerche fue agredida en su fachada con una bomba molotov por dos individuos que transitaban en una moto.

Lerche, que estaba en ejercicio de una licencia por tiempo indeterminado, renunció al cargo ayer después de que se suspendiera el partido ante Rafaela en el estadio “Brigada Estanislao López”.

Los jugadores de Colón decidieron no presentarse al juego, en un tipo de reclamo por una deuda salarial de siete meses y ante la falta de un plan de pago correcto.

Al no presentar equipo, Colón podría perder su partido ante la “crema” por reglamento y sufrir la quita de tres puntos, que se sumaría a los seis que le quitaron esta temporada, a instancia de la FIFA, por una deuda con un club mexicano.

De concretarse esa sanción, el equipo santafesino caerá en zona de descenso.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve